Música

Chat


Discos

Eres el visitante número:

25 / 12



¿No es acaso el árbol de navidad mas hermoso del mundo? =). al menos para mi lo es. Hoy es navidad y de verdad me da lata la cantidad de gente que critica que es una fecha de consumismo y bla bla. Personalmente no veo el dilema de hacer regalos, la expresión en las personas que quieres al ver la sorpresa es impagable y es una fecha perfecta para hacerlo, obviamente sin dejar de lado el significado de la fiesta. Algunos en tanto criticar el "consumismo" también se olvidan del verdadero motivo. Si existen los medios para hacer regalos, bienvenidos sean.. obviamente estoy en desacuerdo de aquellas personas que quizás no tienen e igual adquieren deudas solo por el motivo de regalar..


Este año no estaba muy animado la verdad, no soy fanático de estas fechas y generalmente me pongo melancólico y me pongo gotiko y me dan ganas de escribir poemas xDDD nah, pero este año finalmente terminó más que bien, en mi casa muy tranquilo junto a mi familia conversando por mucho mucho rato.. y obviamente algunos regalitos con mucho significado por ahi que sacaron hasta lagrimas =)

espero hayan pasado una linda navidad.


Los dejo con la canción que escuché toda la noche..


Stars - Personal



0 comentarios: